Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

¿YouTuber de profesión?

Qué es un youtuber y cómo convertirlo en una profesión

05/03/2018 | 02:14 pm

Por: Alejandra Ramirez


La movida de YouTubers a nivel mundial se ha vuelto cada vez más grande, ya que es la plataforma para compartir videos con mayor cantidad de visitas alrededor del mundo. En Venezuela, se ha convertido un hobby para algunos y un trabajo para otros, pero siempre con un mismo objetivo: ¡Entretener!

Nicolle Principe, tiene tan sólo 17 años y es Gimnasta de Pre-Selección de Venezuela. Su canal ya lleva más de 2 años de creado y cuenta con 107.318 suscriptores. Sus videos tratan de temas de lifestyle, belleza, diversión, entre otros.

Keisy Sayegh, actriz y locutora, comenzó como youtuber de manera autodidacta en el año 2015 con su canal “Chic Factory”, un espacio para maquillaje, peinados, belleza y tutoriales. En el año 2017, Sayegh decidió reinventarse y tomar el riesgo de dejar a un lado lo chic para mostrar su amor por la comida y salir a la calle para mostrar a Venezuela desde otra perspectiva y apoderarse del entretenimiento. Hoy su canal cuenta con 51.854 suscriptores.

Actualmente, Sayegh está promoviendo dentro de ésta plataforma, un reto que consiste en regalar en alimentos el equivalente a 10.000 calorías a los más necesitados, en lugar de comérselas ella.

Escucha la conversación con éstas YouTubers en el audio