Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

Vicente Diez: “Me gusta que la obra forme parte de la estructura de la casa”

Vicente ha logrado llegar fuera de Venezuela haciendo lo que le gusta "fotografiar ciudades"

07/06/2018 | 07:13 pm

Por: Daniela Brito


Durante La Doble Vuelta en una dinámica entrevista, esta tarde Luis Olavarrieta y Alba Cecilia Mujica conversaron con Vicente Diez, artista plástico y pintor de fotografía urbana. Él es venezolano, aunque actualmente se ha destacado por realizar obras fuera de las fronteras venezolanas que se destacan por ser urbanas y dinámicas.

Vicente ha logrado llegar fuera de Venezuela haciendo lo que le gusta “fotografiar ciudades”, su obra y su carrera aunque se han desarrollado lejos de su país natal siempre tiene algo que ver con el mismo, en sus exposiciones en el exterior “siempre llevo al Ávila”, se atreve a decir que su inspiración a parte de Roberto Mata es el maestro Cruz Diez.

Sus piezas “la mayoría son hechas a medida”, se encarga de conversar con el arquitecto que está construyendo la casa para poder agregar su arte en ella y hacer que quede perfectamente en el lugar. Desde el “clic” inicial de la fotografía todo el trabajo es suyo, hasta pasar por la realización y la montura de la misma en el lugar deseado.

Aunque Vicente reside actualmente fuera del país, ahorita se encuentra acá y va a estar realizando trabajos dentro de Venezuela, entre ellos exposiciones.

Para poder escuchar toda nuestra entrevista entra en nuestro audio exclusivo.