Música onda

Música onda

Más Allá

Venezuela tuvo su «pequeño Hollywood»

11/06/2018 | 04:26 pm

Por: Daniela Brito


Esta tarde en Más Allá en una entrevista muy amena, Valentina Quintero conversó con Eleonora Villegas, quien aparte de ser comunicadora social es la hija de Luis Guillermo Bolívar Blanco, fundador de Bolívar films.

Dentro de la entrevista rememoraron como era el antiguo Bolívar Films, a quien Luis Guillermo le llamaba su «pequeño Hollywood», al que por cierto llamaba así porque el «había visitado la empresa cinematográfica Estadounidense y había tratado de hacer acá algo muy parecido».

Aunque existían más empresas aledañas, esta era la más concurrida puesto a que tenía diferentes espacios y más comodidades, entre ellas estaba que los artistas podían vivir en el lugar y además los laboratorios estaban allí mismo en la sede.

Eleonora trabajó allí desde los 17 años, cuando su mamá la mandó a trabajar a la empresa de su papá, aunque «no quería ir a trabajar ni allí ni en ningún sitio, me enamoré de Bolívar Films«, Esta productora fue la escuela de los mejores cineastas de Venezuela, entre ellos la conductora del programa, quien recuerda felizmente haber realizado su programa «Bitácora» en ese pequeño edificio de la avenida Santa Eduvigis.

Te invitamos a escuchar nuestro audio exclusivo para enterarte de todos los detalles de esta grata entrevista.