Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

Un PANA digital te viene a ayudar

22/06/2018 | 07:06 pm

Por: Daniela Brito


Hoy en La Doble Vuelta, Alba Cecilia Mujica y Luis Olavarrieta tuvieron una conversación con Sebastián Alarcón quien es el fundador de la aplicación “Pana”, Boris Saavedra encargado del Head marketing de la mis aplicación, también pudieron conversar con Verónica Ruiz del Viso, con quienes pudieron hablar acerca de cómo el mundo de la tecnología le ha abierto grandes oportunidades de emprendimiento a muchas personas.

Ser emprendedor digital tiene muchas ventajas, puesto que este mundo es muy extenso. Estos dos jóvenes son los creadores de la aplicación PANA, que es una aplicación dedicada a “ofrecer un servicio, a través de un botón de tu celular, el cual enviará una alerta a la empresa que te enviará a su vez unas personas que te acompañen y te mantengan seguro en medio de este acontecimiento”.

Las personas utilizan PANA para “ayudar a calmar la ansiedad que te produce estar en una situación de tensión”, generalmente cuando te encuentras accidentado, ellos te envían dos hombres en moto, quienes te sirven de compañía mientras llega una pronta solución, te ayudan a gestionar cualquier servicio que necesites en el momento, “te resuelven”.

Cabe destacar que los empleados de esta empresa no se encuentran armados, pero a pesar de esto, ellos se encuentran preparados para ayudarte y protegerte. Desde hace 3 años han realizado más de 5.000 servicios satisfactorios. Esta aplicación la puedes descargar desde iphone y android.

Para saber más acerca de esta aplicación y de todo lo que concierne al mundo digital, puedes escuchar nuestro audio exclusivo.