Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Trinette Durán de Branger: “Es necesario estar todos juntos para volver a ver la gloria de nuestro país”

13/06/2018 | 06:33 pm

Por: Daniela Brito


Hoy Graciela Beltrán Carías, tuvo el placer de entrevistar a Gerardino Barraccini, quien es fundador de la Fundación Amisol, quienes son colaboradores de la causa  Madre Carmen Rendiles. Esto, con motivo de la beatificación de la misma el próximo sábado 16 de junio y que tendrá lugar en el Estadio Universitario de la UCV a las 10:00 am.

La aprobación del Papa para beatificar a la Madre Carmen surge luego de que se le atribuyera a la misma la sanación del brazo de la médico cirujana Trinette Durán de Branger, a quién tuvimos la oportunidad de escuchar su propio testimonio acerca de lo que había ocurrido.

Cabe destacar que la Madre Carmen, sería la tercera beata venezolana, luego de la Madre María de San José, beatificada el 7 de mayo de 1995, y la Madre Candelaria de San José, el 27 de abril de 2008. La beatificación será presidida por el Ángelo Amato quien es prefecto de la congregación para las causas de los santos y está en representación del Papa Francisco.

El valioso y sentido testimonio de Trinette comienza con una invitación a todos los venezolanos a “Pedir por Venezuela”, luego de esto, a pesar de ser una profesional de la ciencia, nos deja saber que la fe lo puede todo y que por eso mismo ella confió su lesión a la Madre Carmen Rendiles.

Si quieres escuchar la entrevista completa para conocer todos los detalles de este milagro, te invitamos a escuchar nuestro audio exclsuivo.