Música onda

Música onda

Top 6 Misses Venezuela que triunfaron más allá del certamen

05/10/2016 | 04:00 pm

Por: Ana María Sandoval


El Miss Venezuela no solo es un certamen de belleza. Para muchas de las candidatas, es una oportunidad para abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Muchas reinas de belleza se han convertido en actrices, modelos o animadoras, e incluso han tomado camino en la política o la literatura.

Conoce aquí el top 6 de misses más destacadas.

Maite Delgado –  2da finalista – Miss Venezuela 1986

Sinónimo del Miss Venezuela, ícono nacional.

maite-delgado-nota

 

Viviana Gibelli – 2da finalista – Miss Venezuela 1987

Es hoy en día una de las animadoras más queridas de la televisión, imagen de muchas marcas y productos y amiga de la casa en “Lo Mejor de Todo”.

viviana-nota

 

Eva Ekvall – Miss Venezuela 2000

Después de su paso por el certamen, se dedicó a la conducción de noticieros. Contrajo cáncer de mama, convirtiéndose en una fuerte activista en la lucha contra la enfermedad y documentando su proceso en el libro “Fuera de Foco”. Ekvall perdió la batalla en el 2011 a los 28 años.

eva-nota

 

Norelys Rodríguez – 2da finalista – Miss Venezuela 2001

Hoy es en día es una las famosas más multifacética. Animadora internacional, modelo, chica Polar, autora, motivadora, activista social, filántropa y más recientemente locura en “Destino Norelys”

norelys-nota

 

Irene Saez – Miss Venezuela – Miss Universo 1981

Después de culminar su reinado, se dedicó a la política. Fue alcaldesa de Chacao, gobernadora y candidata a la presidencia.

irene-saez-nota

 

Dayana Mendoza – Miss Venezuela 2007 – Miss Universo 2008

Recientemente nombrada la Miss Universo más bella de todos los tiempos. Modeló para reconocidas marcas como Armani y Versace, participó en la duodécima temporada de “The Celebrity Apprentice”, reality show de Donald Trump.

dayana-nota