Música onda

Música onda

La doble vuelta

Tony Carrasco: “Quitándome la investidura de candidato y poniéndome la de periodista: Las cosas hay que contarlas”

"Fueron tres años de recorrido por todo el país"

05/06/2018 | 07:09 pm

Por: Thais Morales


Durante esta tarde en La doble vuelta, Alba Cecilia Mujica y Luis Olavarrieta entrevistaron a Tony Carrasco quien es licenciado en comunicación social, ex jugador de fútbol y presentador y animador deportivo de radio y tv, quien bautizó hoy su libro: “Mi camino a la presidencia. escándalos y corrupción en torno a las elecciones de la FVF”.

En su libro el ex deportista habla acerca de la detención de Rafael Esquivel, quién se declaró culpable y ahora se encuentra cumpliendo una condena de casa por cárcel. Su investigación formó un movimiento llamado GFDF por medio del cual investigaron a fondo los casos de corrupción que existían dentro de la federación venezolana de fútbol.

La investigación y su participación como candidato a la presidencia de la federación lo llevó a observar que “lamentablemente esta situación es un reflejo del país, es algo que se repite dentro de la institución”.

El libro, que salió a la venta hoy, “le trae mucha expectativa con respecto a las repercusiones” que el mismo pueda tener sobre el.

Pueden escuchar la entrevista completa en nuestro sonido exclusivo.