Música onda

Música onda

Variedades

¡Todo listo para el Miss Venezuela 2018!

10/08/2018 | 03:58 pm

Por: Saryelith Chacón


El comité ejecutivo del Miss Venezuela, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, comunicaron oficialmente la próxima fecha de la gala y los avances del certamen.

Además de renovar su filosofía, recalcan el compromiso que se ha mantenido por más de 40 años: “Estamos muy satisfechas de lo que hemos logrado de la mano del equipo de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros Media, porque sabemos que contamos con normas claras y detalladas, acordes a la realidad actual. El Código Ético y de Conducta es la base de toda la estrategia de transparencia que se puso en marcha desde el pasado mes de abril”, comenta Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas.

La Gerente General del concurso Nina Sicilia, expresa: “Nos contenta compartir con ustedes que el certamen de Miss Venezuela contará con dos ediciones independientes: una para elegir a la joven que participará en el Miss Universo; y otra, para coronar a la aspirante que viajará al Miss Mundo, respectivamente”.

La ex Miss Mundo Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen, menciona que tienen más de 20 marcas nacionales e internacionales que apoyan a la organización, y tienen la absoluta confianza en el equipo de trabajo y tradición que representa el Miss Venezuela.

Las 24 aspirantes a la corona, representan a la primera generación que se postulan a través de un proceso online; fueron elegidas por el Comité Ejecutivo una vez que cumplieron con su participación en las jornadas de “Evaluación Presencial Integral” (EPI) que se convocaron. Ellas obtendrán su imposición de bandas el 18 de agosto, mientras que la elección será el 12 de septiembre.