Música onda

Música onda

(Foto: www.lanacion.com.ar)

Titulares: Catherine Fulop se manifestó sobre situación de Venezuela

29/06/2016 | 09:45 am

Por: Arturo Guillén


En otras noticias: Susej Vera criticó a Ramos Allup y a la oposición venezolana

Escucha aquí los Titulares con Rebeca Moreno.

 

-La actriz Catherine Fulop conversó acerca de la situación en Venezuela en el programa de radio que conduce en Argentina, “Mi Gente Bella”, por Vale 975. En su discurso admitió sentirse preocupada por su familia que residen en el país, además de tener mido de volver a su tierra.

“Te voy a leer el Whatsapp que escribió mi hermana. Me dice que mi mamá quiere leche y no hay leche, entonces me pide si podría mandarle leche en polvo… También me pide jabón para bañarse… Tampoco hay jabón de baño… Y después me pide los medicamentos para mi mamá, que es hipertensa, y allá no hay. Tengo que pedir los equivalentes en las farmacias, para mi mamá, y la medicación de mi hermana, que tuvo un tumor en la cabeza, y es una medicación que sí o sí tiene que tomar”, comentó Fulop.

-Por otra parte, la animadora del canal Tves, Susej Vera, lanzó la etiqueta #MaduroEsVenezolanaoYPunto por medio de su cuenta en Twitter. En varias publicaciones por esa red social aseguró que “no habrá revocatorio” y que “Ramos Allup, Lilian Tintori y María Corina Machado le digan la verdad al pueblo”.