Música onda

Música onda

Thabata Molina y Odalis Caldera analizaron en Alba y Sergio la inseguridad en los primeros meses del año en Venezuela

20/03/2014 | 08:44 am

Por: Arturo Guillén


Escucha en la nota ambas entrevistas completas Thabata, periodista de la fuente de sucesos de El Nacional y a Odalis, comisaria general retirada de la PTJ

La inseguridad en este 2014 no ha mermado en el país y se evidencia en las altas cifras de fallecidos por la violencia en los primeros meses del año. Además, surgen las interrogantes como las de Thabata Molina ¿Está paralizado el Plan Patria Segura? ¿Han funcionado los cuadrantes de seguridad en los municipios? Además, Odalis Caldera plantea que “hay que procesar de manera contundente a quienes cometan hechos de violencia”.

Por todo ello, Thabata Molina y Odalis Caldera conversaron con Alba y Sergio acerca de los índices de inseguridad en Venezuela en los primeros meses de 2014. «Cada fiscal venezolano atiende hasta 2000 casos simultáneamente, eso resta eficiencia», indicó la periodista en el área de sucesos de El Nacional.

Escucha aquí la entrevista completa a Thabata Molina.

Odalis Caldera

Odalis Caldera

Por otra parte, Odalis Caldera aseveró que «las policías municipales no tienen competencia en orden público sino en labores preventivas». Asimismo afirmó que «los pranes tienen todo el control de los centros penitenciarios y articulan desde allí el crimen».

Escucha aquí la entrevista completa a Odalis Caldera.