Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Territorio Vintage: El buen gusto nunca pasa de moda

Nydia Goiticoa promocionó Territorio Vintage

06/03/2018 | 12:38 pm

Por: Alejandra Ramirez


Nydia Goiticoa, directora creativa de Territorio Vintage, habló de la inspiración para este emprendimiento y de la presentación oficial de su showroom.

Territorio Vintage es una suerte de mercado itinerante de ropa de segunda mano. Tiene casi tres años y nació de un vacío en el mercado vintage de Caracas, donde no habían buenas marcas ni tiendas para los que tenían interés en la ropa de marca usada; era aún algo muy alternativo, en la periferia de la moda. El negocio de Nydia comenzó como una pasión por conseguir prendas únicas a un precio accesible para sí misma, pero en París consiguió una tienda que le sirvió de inspiración para lo que es ahora su negocio.

Goiticoa cuenta con lo que llama un vestier privé (un espacio privado) en El Hatillo que trabaja de jueves a domingo, con previa cita. La curaduría, el estilismo y sastrería es uno de los agregados que ofrece a sus clientes. ChanelHugo Boss Dolce & Gabanna, son algunas de las marcas que tiene en su haber, también cuenta con marcas venezolanas.

Conoce más acerca de Territorio Vintage en el audio