Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

Tecnológicamente hablando

12/06/2018 | 07:00 pm

Por: Daniela Brito


Esta tarde en La Doble Vuelta, escuchamos una entrevista muy moderna que le realizaron Luis Olavarrieta y Alba Cecilia Mujica a Alonso Moleiro, periodista del circuito Unión Radio y Gabriel Calanche Community Manager del programa Ya está bueno transmitido por La Mega.

En esta grata entrevista, tuvimos la oportunidad de escuchar el contraste de opiniones y experiencias que hay entre cada una de las personalidades con respecto a su afinidad con la tecnología y las redes sociales. Entre los temas que tocaron en su conversación estuvo el tema de la influencia de las redes en la vida de las personas.

Aunque se pudo apreciar que los tres son personas que se encuentran sumergidas en el mundo de la comunicación, también pudimos conocer en medio de la conversación que, por ejemplo, Alonso se definió como un “analfabeta digital” puesto que utiliza pocas redes y además no sabe del  manejo de todas.

Sin embargo, aunque Gabriel se considera un joven tecnológico, considera que el echo de que un libro, por ejemplo, desaparezca de manera física y solo se pueda obtener su formato digital es un “Total error”. Alonso, por su parte, siente que “la tecnología hay que cuestionarla”.

Sabemos que te agradaría seguir escuchando esta entrevista para empaparte más en el tema de la tecnología, por ello te invitamos a escucharla en nuestro audio exclusivo.