Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Sin cocos no hay paraíso: emprendimiento y dulzura

19/07/2018 | 06:21 pm

Por: Daniela Brito


Hoy Graciela Beltrán Carías tuvo el placer de hablar, en su sección “emprendimientos”, con el gerente de mercadeo de Sin Cocos No Hay Paraíso, Alfredo Bolaño, con quien tuvo el placer de hablar acerca de el crecimiento de su negocio en el mercado, y de cómo comenzaron con este.

Toda esta iniciativa “nació hace 3 años, buscaba transformar esa cocada tradicional de la playa, en una bebida mas hielosa, más o menos una crema de coco y que adicionalmente se le pudieran colocar Toppings y Siropes que complementaran esta bebida”.

Ellos, para realizar este producto lo hacen“pasar por varias faces, sin embargo lo que logra la textura son las manos de los expertos que la realizan que logran hacerla llegar al punto que quieren”. Además, a las personas les gusta el producto puesto que “son toppings y siropes que van en medio y sobre la cocada y que ellos a veces los combinan y consiguen sabores nuevos”.

El inicio de este negocio fue “en San Antonio de Los Altos” y a pesar de que “Los Altos Mirandinos no es un lugar en el que lo primero que te quieras tomar es una cocada”, ellos pensaron en esto para “que la gente pudiera tomar cocada de una manera distinta”. Pueden seguirlos en su instagram a través de @Sincocosnohayparaiso para conocer más de lo que ofrecen.

Para escuchar la entrevista completa, dale play aquí a nuestro audio exclusivo.