Música onda

Música onda

Santa en las Calles: “En tus manos está cambiar la Navidad”

13/12/2014 | 11:30 am

Por: Ana María Sandoval


Escucha las entrevistas con los fundadores y miembros de esta fundación

Con el eslogan “En tus manos está cambiar la Navidad”, la Fundación Santa en las Calles arriba a sunovena temporada repartiendo juguetes,  ropa y alimentos no perecederos a los más necesitados.

Escucha a Carlos de Veer, uno de los fundadores de Santa en las Calles y  Leo Podz, el duende que hizo el tema oficial de este año: «Santa está en las calles».

 

Érika y Ana María conversaron con Ricardo Sequera

Rocío y Alonso conversaron con Leo Podz, voluntario.

Santa en las Calles empezó con la intención que tuvo un grupo de amigos en el año 2006, de recoger ropa y alimentos entre sus familiares para salir a repartirlos a los más necesitados de las calles. Hoy en día es un proyecto decembrino que extiende su beneficio a más de 10.000 personas, con el único objetivo de brindarles un sonrisa.

“Santa en las Calles” es una fundación benéfica con más de 10.000 personas involucradas, recibirá donativos el próximo sábado 13 de diciembre en las instalaciones del colegio Don Bosco de Altamira, desde las siete de la mañana, recibiendo juguetes, ropa, calzado y alimentos no perecederos.

Este año las caravanas cubrirán  20 rutas, entregando vestimenta, comida y juguetes a aquellos que no tienen recursos y están en situación de calle, propiciando de esta forma, alegría y solidaridad, entre ellas: Charallave, Mariche, Guatire, Guarenas, San Antonio, Los Teques, Valle Coche, Baruta, San Agustín, La Guaira, Antímano, La Vega y las rutas de calle

En Venezuela, estamos ya en 15 ciudades: Valencia, Maracaibo, Pto la cruz, Barquisimeto, Acarigua, San juan de los morros, Margarita, Maturín, Cumana, La victoria, Mérida, San Carlos.

Santa en las calles se ha replicado en cerca de 11 ciudades del mundo: Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Costa Rica, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Inglaterra.

Sígue sus pasos por  Santa en las redes:

Correo electrónico: [email protected]

Twitter  @SantaEnLaCalle

Instagram  @SantaEnLaCalle

Facebook  facebook.com/santaenlascalles

santa