Música onda

Música onda

Más Allá

¿Sabías que sin ser “Fitness” puedes mantenerte en forma?

13/06/2018 | 03:12 pm

Por: Daniela Brito


Esta tarde en Más Allá, Valentina Quintero entrevistó a Valentina Olmos, quien es motivadora, psicóloga y running coach. En medio de una muy grata conversación pudieron hablar acerca de la “Guía Wellness” y de cómo sin necesidad de ser una mujer “fitness” puedes también ejercitarte.

Dentro de la entrevista pudimos escuchar que Valentina nos comentaba que sin salirte de tu rutina diaria, e incluso de tu trabajo puedes mantenerte en forma, en caso de que seas una persona sumamente ocupada. La psicóloga y motivadora pudo dar a conocer algunos ejercicios que pudiesen quizá hasta estar realizando sin darse cuenta.

Entre los ejercicios que mencionó se encontraban hasta algunos que puedes hacer desde tu propia cama, ideales para esos fines de semana en los que no quieres más que descansar. Algunos de ellos fueron: tomarte diez minutos de tu jornada laboral y caminar por tu oficina, también puedes subir las escaleras de tu espacio laboral, otra opción es también hacer cuclillas.

Hacer ejercicios es muy bueno no solo para mantenerte en forma, sino que también es un muy buen método para mantenerte saludable. Para escuchar completa esta curiosa entrevista, reproduce nuestro audio exclusivo y recuerda que no tienes que ser esclava de los ejercicios para cuidar tu figura.