Música onda

Música onda

Retos de la nueva Asamblea Nacional frente a la crisis que afecta al país

27/01/2016 | 08:35 am

Por: Arturo Guillén


Ángel Alvarado, diputado suplente a la AN por Miranda, y Carlos García Soto, profesor universitario, analizaron las funciones de la nueva Asamblea en cuanto a los problemas que enfrenta Venezuela

Escucha aquí la entrevista a ambos invitados.

 

Ángel Alvarado indicó que la designación de los magistrados estuvo lleno de muchos vicios. Y uno de los retos de la AN es revisar concienzudamente los CV de los magistrados, teniendo en cuenta que varios de ellos fueron diputados del partido del gobierno.

(También te puede interesar: Conoce las funciones de la Asamblea Nacional)

Para Carlos García Soto «el país está cambiando desde el punto de vista institucional y es significativo». Y es que desde el poder legislativo es un reto importante transformar el ámbito institucional en la nación y así poder darle soluciones a todos los problemas que afectan al país: desde lo económico, hasta lo social y político.

Venezuela 2016 y los retos de la nueva Asamblea Nacional es un foro que se realizará en la universidad Monte Ávila este viernes 29 de enero de 8:30 am a 3:45 pm. En él se discutirán el papel que debe desempeñar la AN frente a una crisis múltiple que sufre el país.

Retos de la nueva AN