Música onda

Música onda

Viajar en Español

¡Recorriendo Roma, con Leo Aldana!

21/07/2018 | 08:20 pm

Por: Daniela Brito


Hoy en nuestro vuelo radial, el capitán Leo Aldana, nos llevó a recorrer Italia. El primer aterrizaje que tendremos, será en Roma, nada más y nada menos nos espera allá Rosina Laterza, quien nos atenderá en su restauran Roma Gastronómica, un emprendimiento que te lleva a disfrutar de la gastronomía Italiana y además a realizar tours totalmente en español.

Esta parada en Roma fue tan enriquecedora como sabrosa, Rosina es venezolana, actualmente vive en Italia y se encarga de llevar las riendas de Roma Gastronómica junto a su sobrina. Ellas no solo hacen visitas por Roma, sino también por otras ciudades. A través del turismo gastronómico ellas “le explican a las personas que a través de las comidas el romano de hoy sigue disfrutando comidas de la antigua Roma”.

Además “mientras mostramos los lugares más emblemáticos de la ciudad, también nos vamos parando en aquellos locales de comida que forman parte de la historia gastronómica de la ciudad”. Se encargan de “contar la historia” de todos esos lugares que los romanos conocen, pero los turistas no.

Nos vinimos volando de nuevo a Caracas, pero nos encantó tanto Italia que en la siguiente parada nos esperó Alexandra Braun, quien nos habló acerca de la película que está protagonizando “UMA”, que narra una historia de amor enmarcada por la tragedia. “Es la historia de una chica italiana que llega a Venezuela y conoce a su amor”.

Pero se preguntaran ¿por qué?, es que todas las escenas de esta película, que ya se encuentra en las principales carteleras de cine de nuestro país, fueron filmadas en Italia. Esta película, fue un reto para la artista, comenta que “la manejaron desde lo simple, desde lo real”. No puedes olvidar, al bajarte del avión ir directo a ver la película.

Ahora escucha el audio con los detalles del vuelo, ¡no te los pierdas!