Música onda

Música onda

Fitness

“Rebolaxé”, fusiona la música brasileña con ejercicios de alto impacto

El tiempo de cada sesión dependerá del ritmo que tenga cada grupo

18/02/2018 | 02:02 pm

Por: Thais Morales


El venezolano y ex futbolista, Omar González, es el creador de esta técnica llamada Rebolaxé, que combina la música brasileña con ejercicios funcionales desde 2010. El significado de Rebolaxé es la composición de dos palabras ‘rebola’ que es movimiento y ‘axé’ es energía positiva.

Durante el entrenamiento se utilizan los diferentes ritmos de la música brasileña como la lambada, batucada, axé, samba reggae, pagode, fusionados con movimientos aeróbicos y anaeróbicos de alto impacto que son contraindicados para mujeres embarazadas y personas con lesiones en las rodillas porque involucra saltos.

Las sesiones de entrenamiento, baile y buena energía, son de 45 minutos hasta 1 hora con la posibilidad de quemar entre 700 a 900 calorías y están dirigidas a todo público que desee cuidar su salud. Actualmente el venezolano está radicado en Miami, aunque pronto se pondrán hacer las certificaciones internacionales de Rebolaxé y si quieres conocer más de esta actividad y su creador, lo puedes conseguir por instagram como @rebolaxe.