Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Rebeca Moreno: Una mamá con glamour

Rebeca cuenta todo sobre su proyecto "Mamá con glamour"

19/02/2018 | 10:25 am

Por: Alejandra Ramirez


Rebeca Moreno, presentadora de Rebeca en Onda se comunicó vía telefónica desde Miami para contar todos los detalles de su evento “Mamá con Glamour”, el cual se realizó el día de ayer 18 de febrero en el Gran Salón del Hotel Intercontinental.

La iniciativa “Mamá con Glamour” tiene como misión ayudar a venezolanos con sus marcas, emprendimientos y proyectos en tema de planificación de celebraciones. “Yo ya siento que estoy poniendo mi granito de arena en la construcción de ese país que tiene que estar preparado para cuando llegue el cambio“, dijo Rebeca.

Moreno dio en exclusiva la fecha y lugar de su próximo evento en Caracas, éste abarcará dos días, el sábado 14 y domingo 15 de abril en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

Además Rebeca aprovechó la oportunidad de participar en la recolección de insumos y fondos para la Fundación Comparte Por Una Vida, que se encarga de llevarlos a hospitales, casas hogares y escuelas en Venezuela que no cuentan con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentran.

Para saber más de esta iniciativa, las fechas y locaciones de los próximos eventos, escucha el audio

¡Hoy conocí @artsyhive en miami shores y se me revolvieron los recuerdos! Cuando estaba chiquita me encantaba pintar cerámica. Era la época en que se pintaba de todo: franelas, piedras, madera, se acuerdan? principios de los 90's puede ser? En @artsyhive puedes irte a pintar para relajarte, para disfrutar, solo, acompañado o incluso con un grupo de amigas y con tus niños… Hoy había una gran mesa de niñas celebrando un cumpleaños pintando unicornios, ositos, corazones… tienen cantidad de modelos y tamaños para todos los gustos! Funciona así: llegas al lugar, eliges la pieza que quieres pintar y por el costo de la misma tienes derecho a sentarte en cualquiera de las mesitas y utilizar pinturas, pinceles y demás implementos! ¡Amé este lugar!❤️ @artsyhive #MamáConGlamour

A post shared by RebekkaMoreno (@mamaconglamour) on