Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

Ramón Guillermo Aveledo: “La meta del frente es buscar soluciones inmediatas y mediatas para la problemática social y económica”

La coyuntura política que se vive en el país amerita la participación de las distintas organizaciones del país

08/03/2018 | 07:30 pm

Por: Thais Morales


El presidente del Instituto Fermín Toro de Estudios Parlamentarios, profesor universitario y miembro de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo estuvo en La Doble Vuelta conversando acerca del ambiente político que se vive actualmente en el país.

En horas de la tarde fue creado el Frente Amplio Nacional Venezuela Libre, conformado por organizaciones políticas,  estudiantiles, sindicales y empresariales. Donde el representante del ámbito político es Aveledo, quien a su juicio es un paso muy importantísimo cambiar al gobierno.

Además, “queremos votar, lo que no queremos es votar en unas elecciones que son unas farsas” y por ese motivo solicitan la asistencia de la ONU, “para unas elecciones verdaderas, no un simulacro” expresó Aveledo. La meta del frente es buscar soluciones inmediatas y mediatas para la problemática social y económica que afecta a la sociedad.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí, en nuestro audio exclusivo.