Música onda

Música onda

Más Allá

¿Qué lee Milena Gimon?

19/07/2018 | 05:31 pm

Por: Daniela Brito


Hoy en Más Allá, en una sección que a todos nos gusta ¿y cómo no? si Qué Leo, nos muestra a todos esos invitados que no escuchamos comúnmente hablando de otros temas que no sean de los que conversar cotidianamente. Hoy Valentina Quintero conversó con Milena Gimon quien es Periodista deportiva venezolana, actualmente trabajando para DirecTV Latinoamérica en Argentina.

Para esta tarde, Milena primero nos deleitó comentándonos un poco sobre su experiencia, durante el Mundial Rusia 2018, en la que comenta, le fue muy bien, aunque “por el tema de distancias y transporte Europa es distinto” y además asegura que “Se quita el sombrero ante una Rusia que creían no daría la talla”. 

Entre las cosas que la periodista lee, “hay mucha literatura Argentina por el hecho de estar aquí”. Entre los libros que tiene en su lista se encuentran:

El clan puccio de Rodolfo Palacios

Al cual cataloga como “Un libro para el insomnio” debido a que, tiene un niño pequeño “y no tengo mucho tiempo libre”, pero este le “ha llamado mucho la atención” porque además ella “vio la película y le pareció muy interesante”. El libro habla de una familia de clase media alta de Argentina que tuvo una serie de desapariciones y los secuestros eran realizados por ellos.

Selected Stories de Anton Chekhov

Para ella este es “Un libro para aprender”, que fue un libro que “le regalaron en Rusia” y a pesar de no haber terminado de leerlo considera que “tiene alto contenido educativo“.

El arte de hacer justicia de Ricardo Lorenzeti

Considerado por Milena como “Un libro para hacer justicia”, que “lo está tomando literal”, porque, como ella explica, trata acerca “del presidente de la cámara de justicia”.

Open una autobiografía de Andre Agassi

Este, para ella se trata de “Un libro para saber historia del deporte”, debido a que a pesar de ser una autobiografía “marcó una época y de su experiencia dentro del mundo del tennis”, y no solo eso, si no que también habla de “su relación amorosa con su actual esposa”.

Mujercitas de Louisa May Alcott

También, explique que este es “Un libro para llorar” porque, además de que “se lo mandaron a leer en el colegio” y considera que “es un libro que no pierde vigencia, lo lees de grande, de chiquita y siempre te va a parecer hermoso”.

Puedes escuchar la entrevista completa a través de nuestro audio exclusivo aquí.