Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Pop-up Stores: Nueva tendencia mundial

20/06/2018 | 04:42 pm

Por: Daniela Brito


Hoy Graciela Beltrán Carías y Mario Aranaga tuvieron su sección “Miércoles de moda” en la que pudieron hablar acerca de un fenómeno que se está presentando en las tiendas a nivel mundial los Pop-up Stores; hablaron de cómo las mismas han tenido influencia en las ventas y aceptación del público con las marcas que las utilizan.

Estas tiendas son, locales “por lo general temporales”, puesto que las mismas no son permanentes, éstas se pueden mover de lugar para darle promoción a un producto o a una marca en específica. “la gente empezó a darse cuenta que estas cosas que no eran duraderas empezaron a tener éxitos” y fue entonces cuando las tiendas comenzaron a utilizar esta modalidad.

Cabe destacar que se comenzaron a utilizar por temporadas, como por ejemplo, en verano, invierno e incluso hasta en días festivos como halloween. El éxito de estas tiendas, radica en que “son como una edición ilimitada, lo que puedes adquirir ahí solo lo vas a conseguir allí”.

Son versiones de tiendas que, además de ser llamativas, son innovadoras, lo que produce en las personas una sensación de atracción nueva. Si quieres escuchar por completo más cosas acerca de esta tendencia, puedes escuchar aquí nuestro audio exclusivo.