Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

El Otro Polo realizó el soundtrack del documental “Nos Llaman Guerreras”

"La oportunidad de internacionalizar la música está, aunque en el caso de las artes es importante aportar primero en mi país"

22/02/2018 | 07:10 pm

Por: Thais Morales


En La Doble Vuelta nos acompañó Carlos Poletto, productor audiovisual y musical, quien compuso el soundtrack del documental Nos Llaman Guerreras. 

Poletto compositor de su proyecto musical El Otro Polo, comentó que “tenía miedo de sacar mi proyecto musical solista porque hay boleros, hay jazz y eso no es algo que esté de moda”, aunque la experiencia de hacerlo y la recepción del público “es muy bonita”. Además, consideró que el disco A Todo Color está incluido en el género Jazz Pop Latino.

Acerca del proceso de composición para el soundtrack del documental Nos Llaman Guerreras, mencionó que es en principio muy solitario porque “es encerrarte a hacer arreglos, partituras, grabarlos, hacer mezclas”, sin embargo es muy interesante debido a que es “muy interesante porque se quiere transmitir con la música algo que toque fibra, motivación, sentimientos”.

El próximo 3 de marzo hará una presentación en Caracas, para conocer más puede visitar el instagram @elotropolo_ y te invitamos a escuchar más de esta entrevista aquí.