Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Plan Vacacional MiniChef 2018

09/07/2018 | 03:01 pm

Por: Saryelith Chacón


En Lo Mejor de Todo nos acompañó Alexander López, Chef y Coach de la Academia Ligerito.com; quien en 26 años de trayectoria, promociona su Plan vacacional MiniChef 2018.

Lleva esta mirada de la cocina constituida con sus formaciones de coach, la visión de Maestro chocolatero, panadero, pastelero y cocinero, haciendo honor a sus 2 Records Guinness y la tentativa de sus 5 Guinness aprobados para este año 2018.

El Chef Alexander, junto a su equipo de trabajo de la Academia Gastronómica Ligeritocom, quieren hacer de esta temporada de MiniChef una experiencia inolvidable para los niños como lo ha sido en los últimos 12 años. El plan vacacional va dirigido a niños y niñas de 5 años en adelante, comprende 11 semanas desde el lunes 16 de julio hasta finales de septiembre. Los padres pueden escoger las semanas que deseen para sus hijos dentro de las fechas establecidas; todas las semanas tendrán un día de:

  • Panadería
  • Pastelería
  • Cocina italiana
  • Cocina ligera
  • Chocolatería, y a su vez, todas las recetas son distintas a la semana anterior.

Este año comienza con nuevos retos, como la Fase Preparatoria de toda esta Formación del Plan Vacacional MiniChef, rumbo al “Campeonato Nacional de MiniChef 2018”. Su dirección es: Centro Comercial Plaza la Trinidad, piso 2, local 9. Puedes seguir su instagram: @ligeritocom, comunicarte por e-mail: [email protected] o por su página web: www.ligerito.com.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en nuestro audio exclusivo.