Música onda

Música onda

Variedades

#PijamadaMalaMamá: ¡Las madres regalamos alas para volar!

30/11/2018 | 04:38 pm

Por: Thais Morales


¡Las madres regalamos alas para volar!

¿Cuántas veces en estos tiempos salimos de compras navideñas y diligencias de colegio, trabajo y casa… cuando de repente entramos en la espiral del apuro, el consentimiento y el detallito “perfecto” para #TODOS: la pareja, los niños, las maestras, las amigas, y quedamos borradas en esa lista de #Urgentes?, ¿Cuándo NOSotras somos lo más valioso e importante? Sí, así nos pasa. Por eso hemos creado este evento.

Este miércoles 5 de diciembre, en horario matinée, queremos dar la bienvenida a la Navidad con una pijamada especial para madres como NOSotras: las #MalasMamás, esas que son buenas, que abrazan y aman, pero al mismo tiempo son capaces de pensar también en ellas. Este será un encuentro para celebrar nuestra naturaleza femenina y la capacidad única que tenemos las madres de amar a nuestros hijos desde el amor propio y dándoles el ejemplo en ese constante regreso a la mujer que somos como profesionales, emprendedoras, con nuestros hobbies y pasiones.

Bajo el lema“las madres damos alas para volar” tendremos este escape que merecemos de vez en cuando. Esta navidad nos ponemos las pijamas de #MalaMamá y conversamos con otras madres espectaculares para reconocerNOS en la otra. Será una conversación  transformadora, en la cual las madres participantes se llevarán a casa experiencias reales de Ingrid Serrano, Rita Príncipe y LalaContessi,moderado por Daniela Egui. Las invitamos a escuchar nuestras historias.

En esta época realizamos bazares, donde muchas veces las madres salimos con todo para todos y nada para NOSotras. En esta #ExperienciaDeCompra desde tu llegada serás celebrada y consentida, además te llevarás el mejor regalo: un espacio para ti, creado junto a aliadas de marcas poderosas con sello venezolano para la mujer venezolana. Tendremos rifas y degustaciones y cerraremos con una actividad especial para el lanzamiento de la Pijama #MalaMamá, en alianza con las tiendas Pijamas @tiendaspijamas, que servirá además de espacio para convertir su tienda en la sala de nuestra casa. Con nuestras aliadas comerciales podrás disfrutar hacer algunas compras desde la comodidad, con pocos stands dónde pensamos tendrás productos prácticos para los regalos navideños.

Algunas informaciones adicionales de tu interés:

1.- Contarás con la asistencia de Ingrid, Rita y Dani, todas formadas como facilitadoras y coaches, quienes te acompañarán en tus procesos y desplazamientos.

2.- Vivirás una actividad cuyo diseño fue elaborado especialmente para la ocasión. La razón es que solo así podemos lograr los objetivos deseados en lo que respecta a las transformaciones que ocurrirán en tu ser.

3.- Desde las 12:00 m. Estarán los aliados comerciales en la Tiendas Pijamas y podrás disfrutar de sus productos, pero si quieres ser parte de la experiencia es previa inscripción por la cuenta [email protected] o al número +58 424-2537949

Fecha: Miércoles 05 de diciembre

Lugar: Tienda Pijamas @TiendaPijamas C.C. Tolón.

Gracias a nuestros patrocinantes: Eme de Mujer, Onda La superestación, Planeta Editores, Web Mis Chiquiticos, ON Comunicación Integral.