Música onda

Música onda

Más Allá

Pedro Antonio Sanó ganó “Mara de Oro” por “Vitrina de Sueños”

Ganador del premio “Mara de Oro de Venezuela e Internacional” como Proyecto Radial Revelación del año 2018

14/05/2018 | 03:49 pm

Por: Thais Morales


En Más Allá nos acompañó Pedro Antonio Sanóabogado, conferencista, locutor de “Vitrina de Sueños” por Onda Puerto Ordaz, ganador del premio “Mara de Oro de Venezuela e Internacional” como Proyecto Radial Revelación del año 2018.

El programa “Vitrina de Sueños” comenzó en el año 2016 y se conceptualiza en una revista radial de los domingos, donde se cuentan historias humanas del acontecer mundial, “para brindarle a la audiencia lo mejor de lo mejor”.

View this post on Instagram

Buenos dias ya es oficial mañana jueves 12 de abril del 2018 #VitrinaDeSueños recibe el Mara De Oro de Venezuela e Internacional como Programa Revelacion en Oriente 2018 de la mano de @infomaradeorodevzla y @ltproduccionesca y ademas podran disfrutar una gran conferencia de Miguel Zambrano dicho evento sera en el Auditorio de la Biblioteca de la Ucab Guayana en Puerto Ordaz Estado Bolivar a las 5pm esperamos contar con tu presencia para celebrar juntos que es de todos y es una forma de agradecer tu apoyo siempre…. Agradecidos con Dios la familia y @infomaradeorodevzla y @ltproduccionesca como nuestra mejor casa radial @onda973fm La SuperEstacion de PuertoOrdaz a la audiencia (AmigosViajeros) y nuestros Anuciantes a todos #VitrinaDeSueños

A post shared by VITRINA DE SUEÑOS(Pedro Sano) (@vdsradio) on

Agregó que cada ser humano tiene un propósito de vida y “mi propósito fue Dios, que me envió a este mundo con una pequeña discapacidad motora leve, pero que no ha sido impedimento para yo cumplir mis sueños”.

“Gracias a mi madre, que es la mejor y me apoyó muchísimo” y actualmente expone su experiencia de vida, que le ha servido como motivación para cumplir sus propósitos.

Puedes disfrutar de la entrevista completa en nuestro audio exclusivo.