Música onda

Música onda

Variedades

«Nosotras [Us]», una exploración por el mundo íntimo de las mujeres

15/05/2019 | 04:05 pm

Por: Natalia Zambrano


Luego de dos temporadas en el Centro Cultural BOD #NOSotras [Us], ópera prima de la comunicadora social y actriz Ingrid Serrano Duque, regresa esta vez en el espacio La Íntima de Suka Bar. Este unipersonal hace una exploración por el mundo íntimo de las mujeres para dar respuesta a la pregunta recurrente ¿Quién soy? Con esta pieza Serrano quiere hablar a todas las mujeres, de cualquier edad.

La posibilidad o falta de posibilidad es un proceso que comienza en nuestro pensar en las declaraciones que expresamos. Así fue como un correo del director y guionista australiano Rohan Jones, compañero de actuación en Australia, y conocido en nuestro país como co-guionista de la película venezolana “Hermano”, fue el detonante para escribir este unipersonal. “Nuestra verdad es el arma más poderosa que tenemos” y esa verdad tan personal es lo que nos trae Ingrid Serrano.

Especial mención merece el capítulo sobre la mala mamá, una posición ante la maternidad, para nada edulcorada, dónde las madres son capaces de hacer sus cosas pese a la culpa, e ir detrás de su propósito de vida, sin renunciar a ellas. Además desde la comedia, la capacidad para reírnos de nosotras mismas, “queremos hablar desde el humor, la liviandad, a las mujeres desde la experiencia y a quien resuene con ello poder tocarla y hacer espejo para verse y reconocerse en su esencia. Como dice mi coach Daniela Méndez, detrás de cada madre, hay una mujer que la sostiene, yo añadiría que también se ríe de su imperfección”, afirma la autora.


La cita es entonces este sábado 18 de mayo, en la Íntima de Suka Bar, Centro Comercial San Ignacio, a las 4:30 pm. Cupo para 30 personas así que reserva por +58 424-2537949.