Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

¡Nos pusimos al día con Melissa!

Nos pusimos al día con La Reina del Rock

12/03/2018 | 12:20 pm

Por: Alejandra Ramirez


La cantante Melissa, contó que ha sido de su vida durante los últimos años, a que se ha dedicado y en qué está trabajando actualmente.

“La Reina del Rock” tiene diez años radicada en Perú, donde nació y tiene parte de su familia. Se autodenomina “absolutamente antitecnológica”, pero asegura que recuerda con cariño a Venezuela, en particular a sus fans que siempre encuentran la manera de comunicarse con su ídolo en la distancia. Explicó que encuentra placentera la vida de tranquilidad y reflexión, cultivando valores como la generosidad y la solidaridad.

Melissa se inició en la música a los 9 años de edad, participando en concursos en su país natal como cantante, pero confiesa que nunca planeó ni se imagino a dónde la llevaría su talento. Amante de su privacidad dice que el éxito que alcanzó fue una especie de señal para cerrar un capítulo de su vida que había iniciado estando muy joven. Se retiró en busca de la paz que brinda la naturaleza, lejos del ruido de la ciudad y allí encontró la verdadera felicidad.

Escucha la entrevista completa con Melissa en el audio