Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Norelys Rodríguez: “Estoy en un viaje interior”

Una nueva faceta de Norelys

15/02/2018 | 02:41 pm

Por: Alejandra Ramirez


La actriz, modelo, diseñadora gráfica y animadora venezolana, Norelys Rodríguez, habló en detalle de su recorrido hasta ser la personalidad que hoy conocemos; desde sus inicios como concursante del Miss Venezuela en el 2001 hasta su más reciente evolución profesional como locutora de radio.

La ex miss describió el camino al éxito como la elección de “realmente vibrar con lo que uno está haciendo; ese el camino donde uno florece“. Y a pesar de “agradecer todos los procesos en los que […] ha tenido la oportunidad de estar“, decidió después de muchos proyectos que la llevaron por diversos lugares del mundo como presentadora del programa Wild On, ir en una nueva dirección para explorar otras facetas de su personalidad y explotar otros talentos.

Un viaje interior“, como ella misma lo define, se planteó tener “no tanto trabajo, más familia, y a tener el valor a disfrutar de las cosas más simples“. Rodríguez, discutió así la inspiración de su proyecto para Onda, los micros “Destino Norelys“, con los cuales explora los diversos significados de la palabra viaje. Viajar dice, le genera “un beneficio a la persona y luego recordarlo“, y con esto en mente se fijó la meta de compartirlo con su audiencia con el propósito de generarle la misma sensación de bienestar.

Escucha más del viaje de Norelys en el audio