Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

No Pise La Grama trae su nueva colección

18/07/2018 | 05:00 pm

Por: Daniela Brito


Hoy Graciela Beltrán Carías, además de estar acompañada de Mario Aranaga por ser miércoles de moda, pudo conversar con Daniela Panaro , quien es creativa de la marca No Pise La Grama, esto con motivo de hablar acerca de la nueva colección que traen llamada Resort 2019.

Daniela, esta tarde se prepara para el lanzamiento esta noche de su nueva colección, “será un evento íntimo” en la casa de la diseñadora, “en donde las personas, además de interactuar con las piezas, podrán pre-ordenar, tanto los que están en el lugar, como los que los contacten por sus redes y página, las prendas que saldrán a la venta en un mes y medio”. Los puedes conseguir en instagram, a través de @Nopiselagrama y también puedes visitarlos en su página web www.nopiselagrama.com

No Pise La Grama es “una empresa que está en proceso de crecimiento”, se encuentra vendiendo en varios países. Esta manera de mercadear sus productos “tiene que ver con la tendencia internacional y además con las necesidades del mercado venezolano”. En este momento, “presentamos colección, recibimos los pedidos y comenzamos a producir según los pedidos que nos hagan”.

En esta oportunidad quieren “darle un poco más de valor al tema de poder mezclar y darle más valor a prendas que ya se encuentran en la colección”. Además a la marca “le gusta hacer un llamado de atención” a través de sus prendas. Algunas de las cosas que podemos ver entre sus piezas son “camisas con colibríes, orquídeas, flor de parchita y otras flores y frutas estampadas”.

Para que puedas escuchar esta entrevista completa, te dejamos aquí nuestro audio exclusivo.