Música onda

Música onda

Nota de prensa

No despiertes de “Un sueño ideal”

18/06/2018 | 05:47 pm

Por: Daniela Brito


“UN SUEÑO IDEAL”
 Es un lugar especial en donde podrás vivir mágicas aventuras el fin de semana del día del niño. Con el pago de tu entrada podrás disfrutar por tres horas de divertidas atracciones, colchones inflables, mini spa, globomagia, malabares y show de circo mientras esperas a que suba el telón para seguir soñando.
todo esto con una maravillosa adaptación musical que reúne los espectáculos infantiles más aclamados por nuestros pequeños festejados: Mickey y Minnie, Frozen, la Corte Real de Princesas de Disney, Soy Luna y para cerrar tendremos a los Descendientes y la terrorífica Maléfica.
Recortes y recuerdos, FD Producciones y AJBL Producciones se unen para ofrecerte el mejor día del niño con una bienvenida convertida en parque y un espectáculo con una puesta en escena impecable, trajes alusinantes, coreografías asombrosas y una escenografía maravillosa que harán que no quieras despertar de UN SUEÑO IDEAL.
La cita es el 14 y 15 de julio en el Teatro Luisela Díaz del Teather Club en San Román a las 4:00 pm
Las entradas están a la venta en www.Ticketmundo.com o en la taquilla del CCCT. Para más información puede ingresar a la cuenta de instagram de FD Producciones @fdprodu, Recortes y Recuerdos @recortesyrecuerdos. También puede llamar al 0424.262.86.65 Marianna Forcucci, directora de FD Producciones.