Música onda

Música onda

Random

Nicolás Serrano: “Con mis fotografías yo construyo mi realidad”

12/06/2018 | 08:15 pm

Por: Daniela Brito


Esta noche Henrique Lazo e Ingrid Serrano pudieron entrevistar, en su programa Random, a Nicolás Serrano quien es el fotógrafo venezolano que fue invitado por la embajada de Francia en Venezuela para protagonizar la muestra “París – Caracas”.

Esta muestra nace de la investigación, de un trabajo fotográfico arduo. Nicolás explicó, que la exhibición se va a basar más que todo en lo arquitectónico y en lo urbano de la ciudad, aunque también se va a mostrar en ella algunos detalles de ciudadanos.

La galería va a ser expuesta en el Obelisco de la Plaza Altamira entre el 20 y el 24 de Junio a partir de las 6:00 pm, se trata de 16 imágenes de tres metros cada una; estarán situadas en una especie de media luna para que las personas puedan “interactuar con las fotos”. “Estoy presentando dos ciudades, París que es una ciudad hermosa y Caracas; que es una reflexión que quiero dejar para que los que vean esta imagen puedan sensibilizarse”. 

Sabemos que te interesan estos eventos, por lo que te invitamos a escuchar nuestro audio exclusivo para informarte completamente con esta entrevista.