Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Nella Rojas, la nueva voz de Venezuela

La cantante venezolana se presentará el 15 de abril en el Centro Cultural BOD

12/04/2018 | 11:29 am

Por: Alejandra Ramirez


La cantante venezolana Nella Rojas contó detalles sobre su participación en la película “Todos lo saben” del director iraní ganador del Oscar, Asghar Fahardi (“A separation” y “The salesman”). La cantante participó, inicialmente, en una canción para la banda sonora grabada por su productor Javier Limón, sin embargo, al director le gustó tanto que le pidió extender su colaboración y le ofreció un rol cantando en el largometraje. La cinta cuenta con un elenco conformado por los españoles Javier Bardem, Penélope Cruz y el argentino Ricardo Darín, y estará inaugurando el Festival de Cine de Cannes en mayo de este año.

La venezolana, que se encuentra actualmente residenciada en New York, define su estilo como “música del mundo”, con influencias del pop, coplas españolas, música venezolana, R&B, blues, jazz y flamenco. Actualmente, se prepara para conciertos en importantes teatros en Panamá y México, junto a nuestro Aquiles Báez. Sus sencillos “Me llaman Nella” y “La negra Atilia” se encuentran disponibles en varias plataformas de música en Internet, y en mayo también lo estarán los temas que grabó para “Todos lo saben”.

El próximo domingo 15 de abril, Nella Rojas se estará presentando en el Centro Cultura BOD a las 5:30 p.m, su primer concierto en Venezuela en 8 años.

Escucha la entrevista completa con esta talentosa margariteña en el audio

Aquí te dejamos el tráiler de “Todos lo saben”