Música onda

Música onda

Sesiones de Guataca

Miguel Siso: “Quería expresar un discurso más personal de lo que es la música y el cuatro”

Miguel Siso contó todo sobre su nuevo disco "Identidad"

20/01/2019 | 06:05 pm

Por: Alejandra Ramirez


Miguel Siso es uno de los ejecutantes más importantes del Cuatro Venezolano. Realizó estudios de música en el Conservatorio de Educación Musical Integral (CEMI), en Ciudad Guayana.  En el 2007, participó en el Concurso La Siembra del Cuatro, en el que obtuvo el 1° lugar y cuyo premio fue la producción de su primer disco La Siembra del Cuatro” (2012), que cuenta con temas de su autoría, así como de otros compositores latinoamericanos.

Siso es el fundador de El Quinteto menos 1, ensamble venezolano que integra junto a Lucas Sánchez, Rotnesth Medina y Gastón García. Con esta agrupación publicó un disco titulado “La casita del castaño” (2010). También es integrante de la banda del reconocido flautista venezolano Huáscar Barradas y del ensamble de cuatristas ganadores del Grammy Latino, C4Trío.

Escucha todo sobre esta nueva producción discográfica y los otros proyectos de Miguel en el audio

Feliz inicio de semana… Les tengo una sorpresa … El Domingo 4 de marzo estaré bautizando mi segunda producción discográfica. IDENTIDAD es el nombre de este gran sueño que que hoy veo materializado. En este disco les presento mi trabajo como compositor junto a unos invitados de lujo que con su gran talento llenaron de luz cada tema. Así que la cita es para este 4 de Marzo a las 11.30AM en el @cculturalbod donde bautizaremos este bebe con grandes invitados: @mundogaelica @huascarbarradas @aquiles_baez @luisjuliotoro @betsaydamachado #nenequintero @marcialsonero @gusmedinaa @brendarengel @song3 @jhonnykotock @tipo58 @edwinarellano @angeldiazvoz @tambo_2 Las entradas ya están a la venta en @ticketmundo y en las taquillas del teatro 📷: @nicolook #IDENTIDAD #newalbum #nuevodisco #bautizo #concierto #musicavenezolana #cuatrovenezolano #venezuelancuatro #venezuelanmusic #cuatro #cuatrotriple

Una publicación compartida de Miguel Siso (@soymiguelsiso) el