Música onda

Música onda

Shirley Radio

María Gabriela Isler y Álvaro Pérez-Kattar: “Empodérate”

La Miss Venezuela y el escritor hablaron de su conferencia "Empodérate"

13/03/2018 | 10:34 am

Por: Alejandra Ramirez


En tiempos tan aciagos los venezolanos necesitamos iniciativas que nos restituyan las ganas de seguir apostando por el país. María Gabriela Isler, licenciada en gerencia, mención Mercadeo, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013 y a Álvaro Pérez-Kattar, comunicador y bibliotecólogo, autor del libro “Optimista, yo?”, hablaron de su encuentro motivacional llamado “Empodérate”: Una conferencia.

Tomas una mala decisión y te repercute en tu reputación por el resto de tu vida” comenta Isler, “hay algo que no se compra y es la credibilidad, la reputación y el respeto que te puede tener la gente por tu carrera profesional“, que ha rechazado muchísimas oportunidades y con ellas el dinero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilismo para dedicarse a proyectos humanitarios, al activismo y a adquirir las herramientas para reconstruir el país cuando las circunstancias estén dadas.

Las experiencias que éstas prioridades han tenido como consecuencia para Isler en su vida profesional y personal han sido una vivencia difícil, que ella misma describe como “tocar fondo”. Pero al mismo tiempo considera que la vulnerabilidad al compartir éstas experiencias sirven de inspiración a quienes las escuchen para elegir mejor y a encontrar su propio camino al éxito.

Entender la palabra ‘crisis’ como proveniente del verbo crecer“, dice Pérez-Kattar ha sido la lección que le han dejado las experiencias que le inspiraron a dedicarse a éste emprendimiento. El escritor tenía una exitosa carrera en los medios de comunicación hasta que un accidente de tráfico le hizo dar un giro radical en su vida, giro que afirma lo ha llevado a recorrer un camino distinto que le ha enseñado el verdadero significado de la palabra satisfacción.

Ambos ahora unen sus fuerzas y usan éstas experiencias de cambio con el propósito de enseñar a otras personas a conectarse con su esencia y enfocarse en su verdadero propósito de vida.

La conferencia tendrá lugar en Caracas el próximo miércoles 14 de marzo, y el viernes 16 de marzo en la Isla de Margarita. Las personas interesadas en participar deberán postularse en la página oficial de Empodérate, completar sus datos y responder qué significa el éxito en sus vidas. Todos aquellos que resulten seleccionados recibirán vía correo electrónico la invitación oficial para formar parte de ésta valiosa experiencia.

Escucha completa ésta interesante entrevista y descubre más de “Empodérate”: Una conferencia en el audio