Música onda

Música onda

María Corina Machado «Yo volveré a la Asamblea Nacional, ¡créanme!»

27/03/2014 | 06:30 am

Por: Ana María Sandoval


La diputada conversó con Alba y Sergio y en Un Mundo Perfecto acerca de su situación en la Asamblea

La diputada María Corina Machado llegó este miércoles a Venezuela de Perú, luego de ser suspendida de su cargo como diputada por el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Machado informó en otro mensaje que vino acompañada de tres diputados peruanos Martin Belaunde, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de ese país, Cecilia Chacón y Luis Galarreta.

La diputada María Corina Machado anunció en su cuenta de Twitter que este lunes viajó a la ciudad de Lima para participar en un seminario de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), presidida por el escritor peruano, Mario Vargas Llosa.

Esta organización tiene como principales objetivos la defensa y promoción de los principios de la libertad, democracia y Estado de Derecho.

La parlamentaria a la Asamblea Nacional y líder de oposición, habló este miércoles ante cientos de personas que se congregaron en la Plaza Brion de Chacaíto para «recordarle a Diosdado Cabello (presidente de la AN)» que ella seguirá siendo diputada «hasta que el pueblo así lo quiera».

Desde el lugar la diputada de oposición se dirigió a los presentes para reafirmar su compromiso con todos los venezolanos de defender la libertad, la democracia y los derechos del pueblo «que están siendo pisoteados por el gobierno».

Escucha aquí la entrevista completa a María Corina Machado en Alba y Sergio.

Escucha la entrevista completa aquí en Un Mundo Perfecto.