Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Marca Columpio sigue creyendo en Venezuela

11/07/2018 | 05:01 pm

Por: Daniela Brito


Hoy Graciela Beltrán Carías tuvo la oportunidad de conversar en su sección emprendimiento, junto a Mario Aranaga, con Andrea Monroy, directora de la marca Columpio para hablar acerca del crecimiento de la marca en el mercado, a través de los diez años que llevan en el.

A pesar de ser una marca que tiene diez años en el mercado, hoy se encuentran celebrando que «son de esas marcas que siguen el mercado a pesar de todo», les complace decir que las personas además «se acercan a nosotros para agradecernos que sigamos aquí«.  La marca tiene su tienda en Caracas, específicamente en el ROsal y además puedes seguirlos a través de instagram como @Columpioropa.

Además de realizar ropa y complementos ellos «empezaron a crear sus propios patrones» que los llevo a crecer, a tal magnitud, que ahora «trabajan con artistas». Además ahora tienen un nuevo programa que consiste en «entregarle a un artista venezolano una lona, en la que ellos se encargan de plasmar su arte y luego Columpio utiliza esa tela para realizar sus bolsos y gorras».

No solo se encuentran vendiendo en el país, también llevaron su talento a México, lugar en donde «nos dieron una buena bienvenida, son bastante abiertos, y hemos participado en muchos bazares». A pesar de ser «un reto», califican esta experiencia como «algo enriquecedor», escogieron México porque «luego de estudiar muchos lugares, aquí hay mucho mercado y sentimos cierta similitud entre los mexicanos y nosotros»

Para escuchar la entrevista completa, pueden darle play aquí a nuestro audio exclusivo.