Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

¡Ly Jonaitis está embarazada!

Ly Jonaitis dio detalles de su embarazo

09/03/2018 | 01:41 pm

Por: Alejandra Ramirez


Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006, conductora del programa Especial con Ly Jonaitisque se transmite por Televen, habló de su reciente embarazo.

Después de una dolorosa pérdida y una búsqueda que le pareció eterna, estuvo contentísima de poder compartir por fin ésta noticia que le ha cambiado la vida. La animadora comentó que tuvo reservas sobre el anuncio en un principio porque su condición fue complicada debido a un par de anomalías que la llevaron a través de un proceso médico largo y difícil.

La futura madre ya cuenta con 14 semanas y aseguró que su felicidad tiene varios motivos: “No solamente es el hecho de cumplir mi sueño más grande,” dijo entusiasmada Jonaitis, “sino traer un bebé a este mundo que va a estar formado con valores, con amor, que es lo que tanto necesitamos en éste momento“.

Entérate del sexo del bebé y de más detalles de ésta bella etapa en la vida de Ly en el audio

Que mejor día para anunciar la bendición más grande que puede tener una mujer en su vida??? Hoy por fin puedo contarles esta noticia que he estado guardando celosamente por la recomendación de mi doctora Betania Aller @allerbe del maravilloso equipo de Fertilab, han sido meses complicados pero gracias a Dios ya pasamos lo peor! Ahora si puedo gritar que estoy cumpliendo mi sueño más grande! Después de 2 años buscándolo, anhelándolo, esperando con ansias un resultado positivo, hoy es una realidad y somos uno solo! Gracias Diosito por darnos el mejor regalo este 2018! No podemos esperar que llegue Septiembre para [email protected]! Gracias a mis cómplices @anamariacoronado y el apoyo de @victorpinedafotografia por mi primera fotografía oficial como MAMÁ! Los mejoressssss!!!! 💕🤰🏻Mañana sabremos si será una niña 🙇🏻‍♀️ o un niño🙇🏻‍♂️ en @vitrina_televen a las 10am

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis) el