Música onda

Música onda

Variedades

“Luna en Patines”, una obra de la Academia Expresarte VU

Una obra musical infantil inspirada en la serie de televisión “Soy Luna”

11/06/2018 | 08:46 pm

Por: Nota de prensa


La Academia de Arte Expresarte VU, C.A. vuelve a las tablas, en esta oportunidad con el musical “Luna en Patines”, inspirada en la serie de televisión “Soy Luna”. Relata la historia del primer amor entre Luna y Matteo, dos jóvenes que descubren sus sentimientos mientras práctican el patinaje. Entre baile y música los jóvenes enfrentarán situaciones adversas, pero gracias a valores como la amistad y el amor lograrán superar todas las dificultades.

Luna en Patines, es una producción teatral dirigida a toda la familia, con una puesta en escena que integra elementos audiovisuales, la actuación de 40 niños, cuatro actrices y bailarines, todos comprometidos a robarse el corazón del público, desde el 3 de junio y el Teatrex El Bosque y posteriormente el 30 del mismo mes en el Teatro Premium Los Naranjos.

Desde hace cinco años Expresarte VU, C.A. tiene como premisa formar niñ@s y adolescentes en diversas disciplinas artísticas entre las que destacan: teatro musical, actuación, canto, danza, pre-ballet, acrobacias, patinaje, telas, jazz urbano y  poesía.  Como resultado de este trabajo en conjunto hemos realizado emotivos recitales de poesías, el montaje de obras teatrales infantiles de excelente calidad como: “El País de Caramelo”, “Matilda, una niña con poderes”, “El Mundo de Dian”.

TU  SUEÑO DE SER ESTRELLA SE HARÁ REALIDAD. Estamos ubicados en Chuao calle La Guairita Qta. Compinche. Calle detrás del Eurobuilding. Mun. Baruta.