Música onda

Música onda

Random

Luis Alberto Sánchez: “Somos el tercer país exportador de peloteros del mundo”

08/06/2018 | 08:12 pm

Por: Daniela Brito


Hoy en Random, Ingrid Serrano Duque y Enrique Lazo entrevistaron a Luis Alberto Sánchez, quien es entrenador y coach deportivo venezolano. “Yo fortalezco mentes”, Luis se encarga de hacer protocolos de concentración, trabaja la mentalidad de los atletas para que se mantengan en su ritmo.

Luis se encarga de formar atletas para que puedan levantarse de caídas, para seguir siendo buenos y seguir esforzándose en ser los mejores. “Un atleta de hoy se convierte en una celebridad del mañana”, a pesar de que la mayoría de los peloteros de las grandes ligas son provenientes de zonas de bajos recursos, resultan ser apoyados por todas las fundaciones y formados para ser grandes atletas y mejores personas.

Para el mundial de fútbol que está próximo a comenzar, destaca que este evento es como una evaluación a los jugadores en la cual pueden mostrarse y ser firmados por equipos de otras naciones que de una u otra manera impulsan su carrera, sobre todo para la liga Europea.

“Lo que hacemos los coach es darle tranquilidad al atleta”, para que ellos puedan hacer lo que tienen que hacer, aunque el entrenamiento es primordial para los deportistas, los mismos necesitan alimentarse muy bien para poder rendir al máximo. Un atleta necesita completa concentración, aunque “las distracciones son parte del show”.

Para escuchar completamente esta entrevista escucha nuestro audio exclusivo.