Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Los sabores venezolanos al estilo de “Café Olé”

El café reúne a las personas y mejor, si está acompañado de una gastronomía dulce y salada que realce su sabor

10/05/2018 | 05:55 pm

Por: Thais Morales


Graciela Beltrán Carías conversó con Michel Stauffer, dueño fundador de Café Olé, Carlos Copaldo, director de Café Olé y Gerardo Santiago, chef ejecutivo de la marca.

Café Olé es una marca venezolana, que tiene 21 años en el mercado, donde “empezamos poco a poco y fuimos modificando el concepto porque la misma gente lo pidió”. En sus inicios, únicamente era una pastelería con servicio self service con un espacio reducido.

Antes de expandirse en el territorio capitalino, se creó el centro de producción que permitiría distribuir los productos en los locales comerciales, ubicados en: Las Mercedes (sede principal), Centro Médico Docente La Trinidad, en Chacao y a clientes particulares.

En su menú, están incluidos una cantidad de 60 variedades de desayunos, para el almuerzo ofrecen hamburguesas, wraps, ensaladas y los platos más pedidos se encuentran los huevos benedictinos con jamón serrano, jamón selva negra y con espinacas, el desayuno criollo, el combo olé, panquecas red velvet, panquecas de coco, miel y almendra, panquecas cinamon roll con glaseado de queso crema.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en nuestro audio exclusivo.