Música onda

Música onda

Lo mejor de Los Imposibles en #OndaWeb

10/02/2016 | 07:00 am

Por: Arturo Guillén


Disfruta de nuevo de las entrevistas imposibles

No queremos que te pierdas nada de esta séptima temporada de Los Imposibles y para eso te traemos Los Mejor de #LosImposibles para que pases tu fin de semana disfrutando de estas excelentes entrevistas.

Una de las cantantes más emblemáticas del país, Kiara, conversó con Leonardo Padrón sobre su carrera, sus retos y como sigue impronta en el tiempo.

La Primerísima Mirla Castellanos comentó junto a Leonardo Padrón cómo se desarrolló su carrera y llegó a ser una de las grandes divas del país.

Una de las escritoras más llamativas de nuestra literatura, Elisa Lerner, conversó con Leonardo Padrón para demostrar por qué «es distinta a todos, exquisita y aguda, más femenina que la luna».

En Venezuela existe un hombre que pertenece a una dinastía de abolengo y tradición. El apellido Vollmer evoca en nuestro país una historia que comienza en el ardor de la guerra de independencia. Y a la apuesta por la producción masiva de la bebida más emblemática de nuestro gentilicio: el ron. Alberto Vollmerha asumido proyectos dignos de un alquimista social y por eso queremos que revivas la entrevista que realizó Leonardo Padrón en Los Imposibles.

Uno de los escritores españoles más importantes del inicio del siglo XXI, Javier Cercas, conversó con Leonardo Padrón sobre la memorabilidad de sus textos, el acompañamiento del público y la crítica y muchas cosas más que lo convierten en un Imposible.

El único venezolano inmortalizado en Hall de la Fama del béisbol, Luis Aparicio, compartió las anécdotas de su paso por las Grandes Ligas y el ensueño de su destino triunfante con Leonardo Padrón.

Una de las figuras más controversiales de la literatura y la televisión en Latinoamérica, Jaime Bayly, imposible perderse su inteligencia y su incansable sarcasmo.

Repetimos la entrevista del artista plástico venezolano Alirio Palacios por cumplirse un mes de su fallecimiento. Una entrevista en donde Leonardo Padrón fue mostrando a un artista al desnudo, a sus obras a la intemperie, a una persona que creció en Tucupita y vivió el mundo. Entra aquí y disfruta de esta maravillosa entrevista.

Un personaje que es historia viva de la política en el país y despertó polémica con sus declaraciones sobre el fallecido presidente Hugo Chávez, revive la entrevista imposible con Luis Miquilena.

Son dos. Nombrar a uno, es pensar en el otro. Su vida profesional la ejercen así desde hace años. Son Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza,  pero el asunto es que todo cambia cuando uno dice: Chino y Nacho, porque ya estamos hablando de un dúo musical. Escucha aquí la entrevista.

Un personaje imposible de ignorar. Estamos hablando de uno de los mejores periodistas de habla hispana del siglo XXI, Jorge Ramos, quien se plantea cada entrevista como una guerra donde la gran victoria a conquistar, es la verdad. Escucha aquí la entrevista.

En una amena conversación, Andrés Pastrana reveló cómo fue dirigir una nación como Colombia.

Cada uno de sus músculos trabaja para dar felicidad a otros a través del baile y Antonio Canales  reveló sus secretos en Los Imposibles.

Pompeyo Márquez revivió episodios de su extensa carrera política intensificar imagen como emblema de la resistencia en Venezuela y de lucha social y para seguir siendo, tal como lo describe Leonardo Padrón imposible de ignorar”.

El músico, cantautor, compositor y productor mexicano Armando Manzanero  y su romanticismo abrieron la nueva temporada de Los Imposibles para conversar con Leonardo Padrón de cómo se convirtió en un clásico de la música popular latinoamericana, una leyenda viviente, un compositor de linaje cuyas canciones seguirán interpretándose en esa plaza tan ambicionada por los artistas, ese lugar en la historia que muchos llaman inmortalidad”.