Música onda

Música onda

Moda

¡Llénate de colores y elige el morral a tu estilo!

El cuero, la gamuza y algunos innovadores plásticos reciclados son la tendencia

17/01/2017 | 08:00 pm

Por: Hillary Romero


Los morrales son el accesorio básico para todo estudiante, desde el colegio hasta la universidad utilizamos los bolsos para cargar con lo necesario, pero este 2017 todo cambia.

Ahora se renuevan, dejan en un pasado el look adolescente y entra en un mundo chic. Firmas como Gucci, Burberry o Valentino han sido los encargados de presentarlos con estampados, con múltiples cierres o  monogramas personalizados.

¡Únete a la moda!

Mujer Chic

Para romper esquemas, puedes optar por ropa muy femenina, como vestidos, faldas, camisas y pantalones sofisticados o un suéter oversize, de esta manera los morrales no se ven tan informales y le dan un toque diferente al outfit.

Deportiva

El estilo casual-deportivo no se irá a ningún lado este año. Para aquellas que prefieran los pants, tops básicos y chaquetas de camuflaje, les recomendamos elegir morrales en tonos cálidos, como el rojo, amarillo, naranja o berenjena.

Al hombro

Es un cambio sutil,  en vez que pasar ambos brazos y dejar que caiga a tu espalda, sujétalo por ambas tiras y deja que se balancee en uno de tus hombros.