Música onda

Música onda

Random

Llegó tu solución: ¡paga con City Wallet el estacionamiento de tu vehículo!

18/07/2018 | 08:20 pm

Por: Daniela Brito


Esta noche en Random, tuvimos el placer de escuchar una entrevista magnífica, puesto que nos trajo una información muy buena para estos tiempos, Henrique Lazo e Ingrid Serrano pudieron hablar con Liesl Isler y con Felix Fernández, quienes son los creadores y fundadores de City Wallet, una aplicación que sirve para pagar los estacionamientos sin hacer cola y sin tener efectivo.

La idea surgió en el año 2015, cuando ellos “tenían la intención de crear una billetera de pagos” que le facilitara a las personas el pago de los estacionamientos sin necesidad de hacer largas colas en las taquillas y además sin tener efectivo. Esta aplicación funciona actualmente en varios lugares de Caracas, entre ellos el Tolon y la UCAB.

Obtener este genial invento es “bien sencillito, solo tienes que descargar la aplicación en tu celular, crearte una cuenta, ingresar a la página web y luego comprarte la etiqueta”, la misma luego la puedes recargar a través de tarjetas de crédito y/o transferencia, para luego pasarla por los lectores que se encuentran en los estacionamientos de los centros comerciales y que te darán la salida del mismo.

Por los momentos no están en otros estados del país pero se encuentran “en proceso de expansión, la demanda ha sido tan grande que el mes pasado no tuvieron suficientes etiquetas”. Aunque no están en todo el país si tienen algunas de sus máquinas en Chile. “Nuestra empresa fue creada sin inversión”, puesto que ellos participaron en muchos concursos de diferentes plataformas digitales que los impulsan a tener mayor alcance con el público.

 

Para enterarte más de como obtener tu City Wallet puedes escuchar nuestra entrevista completa aquí, en el audio exclusivo.