Música onda

Música onda

Tiempo Fitness

Linaza: ¡Gran fuente de vitaminas!

02/07/2018 | 06:37 pm

Por: Daniela Brito


Para hoy Tiempo Fitness nos trae su sección nutrición, en la cual Graciela Beltrán Carías nos estará hablando acerca de los beneficios que trae para el cuerpo humano el consumo de la semilla de la planta de Lino, que tiene por nombre Linaza.

Esta semilla es muy beneficiosa para el cuerpo debido a que “contiene 27 componentes anti cancerígenos, 100 veces más que los mejores granos integrales”. Además contiene vitaminas del grupo B, C y E que “aminoran el proceso natural de envejecimiento”.

Sin embargo, “no es recomendable utilizar la linaza durante el embarazo, puesto que la misma contiene alto contenido de fitoquïmicos para regular la carga hormonal en las mujeres, pero si es un gran aliado para mejorar la fertilidad y aliviar los síntomas  físicos de la menopausia”. Cabe destacar que la misma “aumenta progresivamente la vitalidad y la energía, haciendo que los músculos se recuperen rápidamente, por lo que también es recomendable para lucir un cuerpo esbelto y saludable”.

Para escuchar completamente las propiedades y usos de la linaza, te invitamos a reproducir aquí nuestro audio exclusivo.