Música onda

Música onda

Más Allá

Las mujeres y el fútbol ¿mala combinación?

22/06/2018 | 03:47 pm

Por: Daniela Brito


En esta oportunidad Valentina Quintero tuvo la oportunidad de conversar en su programa Más Allá  con Adriana D’Onghia y también con Mari Montes, quienes pudieron comentarnos un poco acerca de cómo la Copa Mundial de Fútbol puede llegar a afectar a las mujeres.

La mayoría de las mujeres se ven seriamente afectadas por el hecho de que sus parejas no tengan tiempo durante este mes para más nada que no sea ver los partidos. Pero, lo que no saben es que “pueden aprovecharlo para cualquier cosa, para conseguir lo que quieran”, porque la mayoría de los hombres quieren que estén ellas lo más lejos posible del televisor.

Un consejo que le da Mari a las mujeres es que “No fastidien”, puesto que durante los 90 minutos de juego es cuando generalmente las mujeres desean todo lo que no querían durante todo el día. Cabe destacar que los hombres en ese momento desean que una mujer haga todo lo posible para que ellos puedan ver su partido sin que exista ningún contratiempo.

Además debemos tomar en cuenta que “No hay nada que le gusta más a un hombre que explicar”, es por ello que pudiésemos tomar esta época del año para hacer preguntas y que ellos se encarguen de responderte acerca de lo que están viendo porque además “a los hombres les encanta que los necesiten, entonces esa es una manera de necesitarlos” y también de hacerlos sentir importantes.

¿Te gustaría saber que más se habló en esta entrevista? Lo sabemos, por eso aquí te la dejamos completa en nuestro audio exclusivo.