Música onda

Música onda

Rebeca En Onda

La telenovela “Corazón Traicionado” llega a las pantallas venezolanas

El dramático venezolano es protagonizado por Yelena Maciel y Cristóbal Lander

26/02/2018 | 12:56 pm

Por: Karen Valecillos


La actriz venezolana Yelena Maciel compartió todos los detalles sobre su papel protagónico en la telenovela “Corazón Traicionado” junto a Cristóbal Lander, transmitida de lunes a viernes por el canal televisivo Televen a las 11 de la noche.

El nuevo dramático llega bajo la pluma del escritor Martin Hann y la producción de Radio Caracas Televisión (RCTV). Fue grabada en el año 2015 pero fue estrenada el pasado 21 de febrero del presente año. La telenovela cuenta con un gran elenco conformado por figuras como: Norkys batista, Caridad Canelón, Javier Vidal, Estefanía Fernández, Aroldo Betancourt, Juan Carlos Gardié, Alejandro Díaz, Josette Vidal, Xavy Muñoz, entre otros.

El actor Javier Vidal fue uno de los directores de esta telenovela y brindó grandes anécdotas sobre el proceso de grabación “Es una pieza que tiene la inspiración de Hamlet de William Shakespeare, escrita y adaptada por Martin Hann“. Vidal aclaró cuáles son las razones para ser transmitida en altas horas de la noche, indicando que ha sido asignada en ese horario para cumplir con las regulaciones estipuladas por la Ley de Responsabilidad Social de Radio Y Televisión.

Conoce más sobre la historia de este dramático en el audio.