Música onda

Música onda

Random

La familia, se estrena este 27 de julio en las salas de cine nacionales

10/07/2018 | 08:18 pm

Por: Daniela Brito


Esta noche en Random, Henrique Lazo e Ingrid Serrano conversaron con Gustavo Rondón, quien es el director de la película venezolana La Familia, y también  con Giovani García actor principal de esta película. Pudieron hablar acerca de los diversos premios que ha recibido el film a nivel internacional y de su próximo evento a nivel nacional que será el día 27 de julio de este año.

Dentro de dos semanas van a poder disfrutar de esta impecable cinta, aunque “hace algunas semanas tuvieron una proyección de la misma en un evento de la embajada de Francia”, la historia de la película trata de cómo  “un niño de 12 años y un padre deben huir del lugar en donde habitan”. Andrés y su hijo, Pedro, viven en Caracas, pero no se ven con frecuencia. Mientras Andrés ocupa su tiempo con sus empleos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprende del entorno violento que lo rodea, aquí te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

La historia, además de entretener a sus espectadores, los conmueve porque “es algo llamativo para nuestro cine, porque son el padre y el hijo, la figura de la madre no está”. Además según dijo el director, algunos psicólogos que asistieron a la charla de la película en la semana de Francia, dijeron que “por no estar la figura materna llamaría mucho la atención de los espectadores”.

La película fue estrenada, como ya antes mencionamos, a nivel internacional, lo que le ha permitido “tener un éxito total”, la primera proyección de la misma “estuvo a reventar, más de 2000 personas asistieron a verla”. Fue, sin embargo, la trama de la misma la que “conmovió al público”. Aunque el director asegura que el “pensaba que era una historia nuestra un poco más local, resulta que en Chicago un niño se me acercó y me dijo que eso pasaba allí”.

Te dejamos aquí el audio exclusivo de la entrevista para que puedas escucharlo completo y además aprovecha y sigue de cerca los detalles de la película a través de su instagram @lafamiliafilmve.