Música onda

Música onda

La Biblioteca Los Palos Grandes llega a su tercer aniversario y lo celebrará con un ciclo de actividades

05/04/2014 | 09:30 am

Por: Arturo Guillén


Conoce aquí la programación que preparó Cultura Chacao

La Biblioteca Los Palos Grandes fue inaugurada en febrero del 2011, con el objetivo de formar un espacio creativo de encuentro de amantes de la lectura, ofreciendo aproximadamente 10 mil títulos. También dan hogar a diferentes actividades con el objetivo de promover la lectura y el diálogo.

biblioteca-nota

La Biblioteca llega este año a su tercer aniversario. Es por esto que Cultura Chacao ofrecerá diferentes actividades este sábado 05 durante el transcurso del día para celebrar este espacio de encuentro lleno de creatividad y lectura.

El ciclo inicia a las 9:30 de la mañana con una sesión familiar de Biodanza, bajo la dirección de Teresa Piñero en la Ludoteca. En la Biblioteca Herrera Luque dará sala a “Café de los sábados”, un recorrido por la obra Adrián Pujol a las 10:30am. Le sigue un concierto del Trío Navas a las 11:30am en la Plaza Los Palos Grandes y, finalmente, a las 3:00pm La Rana Encantada ofrecerá una obra para los más pequeños Turelí Tureló de Elzebieta.

El ciclo aniversario, cuya entrada es gratuita, se llevará a cabo el sábado 05 de abril a partir de las 9:30 de la mañana, en la Biblioteca y la Plaza Los Palos Grandes, ubicados en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra transversal.