Música onda

Música onda

#ShirleyRadio

Javier Bertucci: “Podemos añadirle valores a la política”

Javier Bertucci habló de su candidatura a la presidencia

22/02/2018 | 09:13 am

Por: Alejandra Ramirez


Javier Bertucci, pastor evangélico, aspirante a las presidenciales del próximo 24 de abril, conversó sobre su decisión de abandonar la religión y entrar en el mundo de la política.

El pastor considera que abstenerse de participar en las elecciones no es una opción. “No deberíamos repetir esa historia, dejarle el camino libre al gobierno y perder por no presentarse”, refiriéndose a las elecciones del 2005 y al anuncio realizado el martes por el partido Primero Justicia. También mencionó algunas medidas que cree mejorarían sustancialmente la situación del país.

Bertucci se quejó del trabajo periodístico y reclamó la falta de investigación de sus antecedentes al ser cuestionado sobre sus comienzos humildes hasta ser propietario de una constructora y representante de dos empresas en el sector de hidrocarburos. En el 2010 fue imputado y llevado a juicio por contrabando de diesel y asociación para delinquir como representante de una de estas empresas, Tecnopretrol C. A, pero insistió que “no hay ningún delito por el cual yo deba darle la cara al país“.  Además respondió a las acusaciones que se han hecho en las redes sociales sobre las cantidades y el uso de los diezmos que recibió en la Iglesia.

Escucha completa esta interesante entrevista en el audio